Shibuza Battle Rol
Bienvenido a Shibuza esperamos que tu estancia sea grata y disfrutes al máximo de tu rol.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Radio
RADIO
AFILIADOS inert-love inert-love Code Geass: Endless DarkSoul Eater Fans

Subete Endless eclipse Anime rol love Correctional Forum

Historia del Continente Shibuza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Continente Shibuza

Mensaje por Hiyori Kazane el Lun Feb 13, 2012 10:15 pm

Hace muchos años había un grupo de dimensiones en las cuales tenían cada una, una raza en especial. Estas eran protegidas por un dios distinto que les otorgaba paz y bienestar.

Todas las dimensiones vivían en un gran continente el cual tenia una gran torres en el medio la cual conectaba a todas las dimensiones teniendo puertas con el distintivo de cada dimensión, pero nadie podía atravesarlas.

Un día en la dimensión de las fuerzas oscuras, un demonio avaricioso se dirigió a la gran torre, el quería viajar a través de todas las dimensiones para conquistarlas, año tras año y día tras día trataba de abrir las puertas pero no lo conseguía, hasta que apareció uno de los dioses por una de las puertas, el quería visitar a uno de sus hermanos, el demonio se cuestiono de como pudo traspasar la puerta y fue cuando vio que una llave doraba caía , la tomo y la utilizo para abrir una de las puertas, luego intento lo mismo con todas las demás logrando su objetivo excepto por la puerta de su dimensión.

Por mas que los dioses cerraban las puertas estas se abrían una y otra vez por el demonio, así pasaron las décadas y las razas traspasaron las dimensiones mezclándose entre si, pero las fuerzas oscuras seguían encarceladas ya que el demonio nunca abrió esa puerta, el quería gobernar sin competencia.

Pero el demonio regreso a su dimensión para presumir sus logros, varios demonios lo esperaban para quitarle la llave, al final las fuerzas oscuras obtuvieron la llave y lograron salir causando caos y destrucción.

Los dioses al ver tal desastre reunieron la mayor cantidad de habitantes posibles llevándolos a nuevas tierras lejos de los demonios separando el continente en dos.

Las fuerzas oscuras llamaron al nuevo continente Shibuza, en el aun quedaban habitantes de otras razas que no pudieron escapar quedándose en el continente olvidado por los dioses, pasado los años se adaptaron volviéndose mas fuertes entre si, un día un ser de los buenos convenció a su gente ara pelear contra los seres del mal y así dominar Shibuza para traer de nuevo el cuidado de los dioses a sus vidas formándose así en una opción que día a día se ha odiado y a peleado en vano para lograrlo.
avatar
Hiyori Kazane
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario http://shibuza-battle-rol.web-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.