Shibuza Battle Rol
Bienvenido a Shibuza esperamos que tu estancia sea grata y disfrutes al máximo de tu rol.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Radio
RADIO
AFILIADOS inert-love inert-love Code Geass: Endless DarkSoul Eater Fans

Subete Endless eclipse Anime rol love Correctional Forum

Razas Permitidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Permitidas

Mensaje por Hiyori Kazane el Dom Feb 12, 2012 5:32 pm

Nota importante: Al ser este en parte un foro de rol social, no todos están obligados a entrar en lo que serían peleas. Al elegir un personaje "Pacífico" sólo deben mencionarlo en la ficha en la parte de "Algo más", y la sección de "Habilidades" y "Debilidades" cambiaran a ser "Virtudes" y "Defectos". En cambio, para los que deseen tener poderes, aquí se encuentra la explicación de cada una de las razas.

Tras el caos en causado en la ciudad de Shibuza se abrieron portales hacia nuevas tierras en donde nuevas razas provenientes de otras dienciones, mundos y tiempo lograron ingresar.

Kitsunes:

Descripción:
Semi dioses del bosque que existían justo en esos lugares; bosques, praderas, y demás, lejos de la civilización. Por el cambio que hubo, estos tuvieron que adaptarse a los humanos, haciendo mediante uso de la “magia” el poder de tomar forma humana y esconder sus rasgos de animal. Estos hermosos seres son de cuatro tipos: Tipo agua, fuego, viento y tierra. Siendo sus habilidades del elemento del que nacen. Habilidades máximas: 5.


Humanos:

Descripcion:
La raza con mayor número de seres, estos por medio de su inteligencia han logrado construir desde las cenizas un nuevo mundo, volviendo a edificar las construcciones y todo cuanto habían perdido. En la actualidad hay desde policías hasta simples estudiantes, todos con diferente forma de ver el que tengan que vivir con razas que antes ni siquiera sabían de su existencia. Podría considerarse de entre las razas más fuertes, irónicamente la más débil al no contar más allá de tecnología, pues sus habilidades son limitadas y sus debilidades bastante marcadas, pero eso si, entre las razas es la más perseverante y tiene como mejor virtud el siempre dar el 110% en lo que hacen. Pueden poseer hasta 5 habilidades.


Ángeles:

Descripción:
Seres divinos bajados del mismo cielo para poder ayudar a las razas… o destruirlas, dependiendo de la mentalidad de estos seres, hay dos tipos de Ángeles, los Ángeles negros y los blancos, tal y como el “color” los etiqueta, el color que toman sus alas es la representación de lo que hay en su corazón, estos pueden de igual forma esconder sus alas y parecer completamente humanos, solos los demonios podrán saber quien es su ángel y viceversa. Pueden tener como máximo hasta 5 habilidades.


Ángeles Caídos

Descripción:
Eran seres divinos que fueron desterrados del cielo y condenados a vivir en la superficie, muchos de ellos se les privaron volar por lo que no todos tienen esa capacidad y no presentan alas en sus espaldas, generalmente sienten odio en su alma o simple depresión a causa de destierro. Los ángeles caídos, por otro lado, que pueden volar pueden esconder sus alas para pasar desapercibidos entre los de apariencia humana. Pueden tener como máximo hasta 5 habilidades.


Demonios:

Descripción:
Seres oscuros, los más crueles de las razas, estos seres sobrevivieron al haber permanecido en el infierno durante lo que fue el cambio mundial, salieron con diferentes objetivos, tanto para formar parte del exterior como para oscurecer el corazón de las personas. Estos demonios son desde poseídos hasta demonios de nacimiento venidos del mismo infierno. Hasta 5 habilidades máximas.


Shinigamis:

Descripción:
Considerados dioses de la muerte en la cultura japonesa. encargados de decidir sobre la vida y la muerte de los seres vivos. Suele considerárseles como demonios al no mostrar piedad al momento de elegir a su víctima. Poseen un máximo de 5 habilidades.


Dragones:

Descripción:
Seres místicos que se desconocía su existencia hasta ahora, lograron adaptar su cuerpo para que este tomara forma humana, aunque al hacer esto sus poderes se reducen notoriamente. Existen diferentes tipos de dragones, orientales, occidentales, etc., y el carácter de estos es dependiendo del tipo que sean y de donde vienen, cuando optan por su forma real, sus poderes aumentan y suelen ser hasta terroríficos, dependiendo de quien los vea. Pueden tener hasta 5 habilidades como máximo.


Híbridos:

Descripción:
Por ultimo pero no los menos importantes, los hibridos son aquellos seres cuya sangre no es completamente pura, estos son creados a base de dos razas diferentes. Sus habilidades y debilidades se distribuyen dependiendo de las razas de sus padres. Poseen un total de 5 habilidades.


Vampiros:

Descripción:
Conforme el tiempo ha pasado, estos seres se han descubierto, siendo estas criaturas limitadas ya que estos seres no pueden reproducirse y han perdido la habilidad de transformar a otros en ellos. En si son criaturas malignas que se mantienen activos por medio de la sangre, sus poderes se debilitan de forma muy notoria en días de sol y en cambio en la oscuridad sus poderes aumentan de sobre manera. Estos normalmente suelen tomar rasgos de en un animal (opcional). 5 habilidades como máximo.


Lycans:

Descripción:
Conocidos también como hombres lobos, estos seres son comunmente humanos que en noches de luna llena se transforman en lobo. Al igual que los vampiros, estos han perdido la capacidad de convertir en otros a los de su raza así como también perdieron la capacidad de reproducirse, siendo limitada su existencia. Máximo de 5 habilidades.


Androides:

Descripción:
Son robots que tienen apariencia humana y actuan como ellos, en algunos casos hasta pueden llegar a desarrollar sentimientos. También caen en esta categoría a los humanos que por x motivo les tuvieron que implantar partes roboticas o de metal.


Nekos:

Descripción:
Seres con apariencia humana y rasgos felinos. Suelen destacarse por su agilidad y su impresionante equilibrio. Como cualquier gato pueden mostrarse distantes en un principio, pero si se encariñan con sus amos pueden mostrarse como seres realmente cariñosos y protectores con los mismos. Poseen un máximo de 5 habilidades.


Inus:

Descripción:
Seres con apariencia humana y rasgos caninos. Con una fuerza de voluntad y lealtad impresionantes, mostrarán cariño por su amo si éste sabe tratarlos como se merecen. Protectores y fieles compañeros. Poseen un máximo de 5 habilidades.


Otras razas:

Descripción:
Aquí vendrían las razas que no corresponden a ninguno de los apartados anteriores, estos seran relativamente pocos porque son los únicos que lograron sobrevivir de las razas que antes existian, pueden tener hasta 5 habilidades como máximo.


Sucubos/Incubos:

Descripción:
Los sucubos son ardientes demonios que buscaran hombres para su placer carnal, siempre estarán atentas en búsqueda de alguien que les complazca, seductoras y siempre deseosas de alguien en su cama.

Mientras que los incubos son demonios del sexo, complacientes amantes para las mujeres. Pueden ser sumisos como perritos y obedientes a las ordenes de su ama, o pueden ser rudos y dominantes que siempre obtendrán "eso" de su ama al momento que ellos quieran.


avatar
Hiyori Kazane
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario http://shibuza-battle-rol.web-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.